Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 22/5/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Cristiano y Messi se volverán a ver las caras una última vez en Arabia Saudita

Imagen

Arabia saudita ha anunciado este martes que se estará efectuando un juego amistoso entre el Inter Miami y Al Nassr, con lo cual será la última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en el terreno de juego.

El juego se estará realizando en febrero de 2024 con motivo al Riyadh Season Cup, que tendrá lugar en suelo saudí y le servirá al conjunto de la MLS para su pretemporada.

El anuncio lo hizo el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh, mediante un comunicado de prensa.

"Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami CF, los partidos se jugarán en formato de liga. El calendario de la liga se anunciará más adelante. El torneo está previsto que se celebre la primera semana de febrero de 2024, con la participación de las estrellas de todos los clubes participantes, en la capital saudita, Riad, en el Kingdom Arena, que fue inaugurado recientemente en la ceremonia inaugural de la cuarta edición. de la temporada de Riad.

En el torneo participarán las estrellas del fútbol más destacadas del mundo, incluido el jugador del club saudita Al-Nassr, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. y el jugador del club estadounidense Inter Miami, el astro argentino Lionel Messi, en un enfrentamiento que será la comidilla del mundo, bautizado como "El último baile". El torneo contará también con la presencia de las estrellas del Al-Hilal Saudi Club, subcampeón del Mundial de Clubes, liderado por la estrella serbia Aleksandar Mitrovic, y del mejor jugador de Asia, el capitán Salem Al-Dawsari.

Su Excelencia Turki Alalshikh dio la bienvenida a la participación del Inter Miami CF y señaló que el torneo tendrá seguidores en todo el mundo gracias a las destacadas estrellas del fútbol internacional que juegan para los tres clubes. Destacó que la liga es una extensión de los principales eventos internacionales que la Riyadh Season presenta a los visitantes y al mundo. Por su parte, Jorge Mas saludó la participación del Inter Miami CF en la Riyadh Season, elogiando el gran desarrollo experimentado en el ámbito del fútbol en Arabia Saudita, además de las grandes transformaciones presenciadas en el sector del entretenimiento en el Reino".

En principio el duelo entre el Inter Miami y el Al-Nassr será a principios de febrero.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El berrinche del estadounidense Sergiño Dest que le costó la expulsión

¿Llegará Hirving Lozano a la MLS?

Este viernes: Concierto gratuito con La Solución, Fofo and Friends en el Parque Juan Santamaría

La potencia, la debilidad del fútbol costarricense

Imagen