El Real Madrid ya ha publicado el comunicado oficial en el que informa de la lesión que padece Eduardo Camavinga.
El futbolista francés estará de baja entre 6-8 semanas, por lo que ya no jugará en lo que queda de 2023.
En los primeros minutos después de la torcedura de rodilla, Eduardo Camavinga se pensaba que se trataba solo de un susto y no sería nada grave. Lo mismo creían los médicos de la selección francesa después de la primera exploración.
Con el paso de las horas y después de realizarse más pruebas, se dieron cuenta de que lo que tenía el mediocentro francés era más grave de lo previsto. Esto hizo que el Real Madrid se temiese lo peor, y ahora ha podido confirmarlo.
Dentro de lo malo, la fortaleza muscular del jugador del Real Madrid ha hecho que el jugador no sufriese una lesión todavía más grave. La idea del club merengue es que a finales del mes de enero ya esté totalmente recuperado, pero irán con calma para no arriesgar.
El futbolista del Real Madrid está triste, porque considera que ahora mismo se encontraba más en forma que nunca. Además, se había ganado un puesto de titular indiscutible en el equipo.
Comunicado Oficial
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución".