Buscar en Google:

VIDEO: Estados Unidos sudó para golear 3-0 a Trinidad y Tobago y tener un pie en la Final Four

Imagen

Estados Unidos tuvo que sudar demás para derrotar por goleada 3-0 a Trinidad y Tobago que jugó gran parte del compromiso con 10 hombres.

El cuadro trinitense se quedó con un hombre menos en el minuto 37 debito a la expulsión por acumulación de amarillas de Noah Powder. Ante esta situación apostaron por una bloque bajo para cerrarle todos los espacios a Estados Unidos, que con el pasar del juego se fue desesperando.

Los norteamericanos tuvieron una ocasión para abrir el marcador con un remate de Sergiño Desrt que se marchó desviado de la portería de Denzil Smith.

Sería hasta el minuto 82 que abrir el marcador por medio de Ricardo Pepi. El delantero sacó un remate al primer palo para romper la igualdad y liberar la presión que tenían.

Al 84', el lateral izquierdo Antonee Robinson puso más distancia de por medio gracias a un gran remate. El definitivo 3-0 llegó al 89' gracias a una pared entre Folarin Balogun y Giovanni Reyna, quien definió ante Denzil Smith.

El juego de vuelta será el próximo lunes 20 de noviembre en el Estadio Hasely Crawford de Trinidad y Tobago a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Christiansen: "Un 0-3 es importante, pero ante Costa Rica no está nada escrito"

Joel Campbell no se esconde y expresa qué fue lo que más le dolió de la afición

Gustavo Alfaro: "Hay derrotas que duelen y esta es una"

El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con protagonismo morado