Ousmane Dembélé ha revelado en una entrevista para el diario L'Equipe la razón por la que firmó con el Paris Saint-Germain el pasado mercado de fichajes.
El jugador fue claro que el interés que mostró el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, fue esencial para decidir abandonar al Barcelona.
"El PSG y el presidente estaban interesados desde hacía tiempo. Ya cuando estuve en Dortmund (2016-2017) empezamos a tener los primeros contactos. En aquel momento mi objetivo era jugar en el Barcelona. También hubo contactos en 2019 y luego este verano. El presidente volvió a demostrar que tenía muchas ganas de ficharme. Luego hablé con el entrenador y Luis Campos. Inmediatamente me gustó el proyecto", comentó Dembélé.
Al jugador también le consultaron sobre si fue sencilla la elección debido a que venía de sus mejores meses con el Barcelona desde que fichara.
"Fue incluso mis dos mejores años, con un entrenador (Xavi) que confiaba en mí. Pero yo quería fichar por el PSG. Fue más París lo que me hizo cambiar de opinión que simplemente dejar Barcelona", expresó.
"Creo, de todos modos, que estaba un poco escrito que algún día ficharía por el PSG. Tengo muchos amigos, seguidores del club, que siempre intentaron convencerme para que viniera", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Rooney revela su problema con el alcohol: "Bebía hasta desmayarme"
Endrick en Brasil podría debutar con la selección antes que Ronaldo, Neymar, Zico y otras estrellas
El tico Gonzalo Segares listo para debutar como técnico de EE.UU. en Mundial U17