VIDEO: Fluminense acaba con Boca Juniors y conquista su primera Copa Libertadores
El ex futbolista argentino Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo frente a Fluminense 2-1 en la final de la Copa Libertadores el pasado sábado.
Román habló de todo lo que dejó el encuentro en el Maracaná y reveló que el hecho de que su madre haya viajado a ver el partido demuestra que "las cosas se están haciendo bien".
"Hablé con todos después de la derrota, ellos son conscientes de que la ilusión era grande. Han logrado que mi mamá se suba a un avión y fuera a ver un partido, a mí nunca me fue a ver. Eso para mí es inolvidable. Demuestra que las cosas se están haciendo bien", reveló el ídolo boquense.
Salida del DT Almirón
El ex volante aseguró: "Con los jugadores tenemos una relación muy buena, estamos dolidos pero muy agradecidos por lo que hicieron y la ilusión que le dieron a los hinchas. Esto es fútbol, gana uno solo. Soñábamos ganar, no se pudo pero tenemos que felicitar a Fluminense y seguir adelante. Muy agradecido a jugadores y cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que iban a llegar hasta el final".
Es la tercera vez seguida que Boca pierde una final de Copa Libertadores (2012 vs Corinthians), 2018 (vs River Plate) y 2023 (Fluminense).