Buscar en Google:

Más de 100 mil aficionados de Boca Juniors viajaron a Brasil para la final de la Libertadores

Puede ser una imagen de 6 personas, playa, multitud y texto

La final de la Copa Libertadores de Sudamérica se estará disputando este próximo sábado en el mítico estadio Maracaná en Río de Janeiro. Por tal motivo y según reporta el Consulado de Argentina, más de 100 mil aficionados de Boca Juniors estarán llegando a la ciudad para disfrutar del encuentro.

La cónsul de Río de Janeiro, Ana María Sarrabayrouse, confirmó que se han vendido más de 87 mil pasajes de Buenos Aires a la ciudad y a esa cifra se deberán sumar aquellos que realicen el viaje en automóvil y desde otros lugares del mundo.

Los fanáticos Xeneizes empezaron a llegar a Río desde el pasado lunes y entre este miércoles y jueves han copado las playas, incluso este ya se dieron los primeros problemas como robos y agresiones.

No obstante, la mayoría de los argentinos que hicieron el viaje no podrán ingresar al Maracaná, esto porque cada equipo solo tenía disponible 20 mil entradas de los más de 80 mil espacios disponibles.

Por otra parte, la Fan Zone que se ubica en la Avenida Atlántica ya fue inaugurada y se espera que la mayoría de los aficionados puedan disfrutar de la final en dicho sitio.

El juego entre Boca Juniors y Fluminense será a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica.