El Manchester United volvió a tener un arranque de temporada no tan buena al cinco derrotas en los próximos 10 partidos de la Premier League. Pero los problemas para el equipo no acaban ahí, ya que al parecer la indumentaria esta generando múltiples quejas entre los jugadores.
Según señala el diario inglés Daily Mail, la plantilla se ha quejado constantemente de la indumentaria. “Adidas está buscando una solución tras las quejas de algunas de las estrellas del Manchester United”, y que los jugadores no están cómodos con las camisetas “llevan réplicas de sus equipaciones durante los partidos porque las de Adidas les aprietan demasiado”.
No obstante, el problema no es solo con la camiseta, ya que también están teniendo inconvenientes con las medias. “Los jugadores también se han quejado con Erik Ten Hag y con el personal de equipaciones del club de que las medias les apretan demasiado en las pantorrillas”.
Por su parte, la marca alemana trabaja en tener una solución para las constantes quejas que han tenido los jugadores del Manchester United.
Además, se indica que el jugador que más se ha visto perjudicado es el arquero camerunés, André Onana, quien solicitó tras el triunfo 2-1 sobre el Sheffield United vestir una camiseta más grande porque le tallaba demasiado.
Los problemas de indumentario en la Premier League en la actual temporada no es nuevo, ya que anteriormente los jugadores del Aston Villa se quejaron de que absorbían muy rápido y sudor y les afectaba en el rendimiento al pesar demasiado.