El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aprovechó la conferencia de prensa tras la goleada de su equipo en la Europa League para enviarle un dardo a su homólogo en la Selección de Francia, Didier Deschamps, por el manejo que tiene de la carga de minutos de los jugadores.
Y es que al alemán no le agradó en lo más mínimo que su defensa Ibrahima Konaté jugará casi los dos partidos completos que tuvo Francia en la pasada fecha FIFA. El futbolista disputó todo el encuentro ante Países Bajos y en el amistoso ante Escocia jugó 87 minutos.
"No va a jugar esta noche, ni siquiera está en el equipo. Me encanta absolutamente todo sobre Ibou, pero el problema es que ha tenido varias lesiones. El señor Deschamps le hace jugar 90 y 87 minutos durante los dos últimos partidos, así que le doy un poco de descanso", expresó Klopp ante los micrófonos de RMC Sport.
"Podría haber jugado esta noche, pero también debe jugar el domingo. Señor Deschamps, así damos descanso a los jugadores. No tres minutos...", finalizó Jürgen Klopp.
En la actual temporada, Ibrahima Konaté se ha perdido dos partidos de la Premier League por una lesión muscular.
MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Alfaro será el sexto entrenador argentino en la Sele
Ancelotti respalda ausencia de Florentino Pérez en el clásico español
La molestia de Mauricio Pochettino con partido que le programaron al Chelsea el 24 de diciembre
Real Estelí saca pecho con estadística que incluye a Saprissa