Francia no tuvo problemas para reponerse y derrotar 4-1 a Escocia en juego amistoso que se disputó en Lille.
El juego inició con el pie derecho para los escoceses, quienes aprovecharon un error de Eduardo Camavinga a la hora de ceder un balón atrás luego del buscapié que metió Bill Gilmour. El esférico le volvió a quedar al volante del Brighton que colocó el 1-0 para Escocia.
No obstante, la alegría no le duro mucho tiempo a Escocia. Los dirigidos por Didier Deschamps lograron el empate al 16' con un remate de cabeza de Benjamin Pavard a un tiro de esquina cobrado por Antoine Griezmann.
El juego continuó y Francia se hacia con el control del juego hasta que logró ponerse por delante en el marcador. Al minuto 24, Kylian Mbappé sacó un buen centro que conectó de palomita Pavard para firmar su doblete.
Antes del descanso los franceses sacarían una mayor ventaja luego de que Liam Cooper le cometiera penal a Olivier Giroud. El encargado de cobrarlo fue Kylian Mbappé para poner el 3-1 al minuto 41'.
Para el complementario, Les Bleus podrían cifras definitivas a falta de 20 minutos para el final. Un centro de Marcus Thuam que Griezmann remató al travesaño y el rebote le quedó servido a Kignsleyy Coman para el 4-1.
Ambas selecciones se encuentran clasificadas a la Eurocopa de Alemania 2024.
MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta 3-1 a Italia para clasificar a la Eurocopa 2024
Selección Femenina de Costa Rica sufre dos bajas para los Juegos Panamericanos de Santiago
Cristiano es increíble: a los 38 años máximo goleador mundial
¿La Liga tuvo razones para expulsar aficionados vestidos de fantasmas del Estelí?