Gales mantiene vivo su sueño de clasificar a la Eurocopa tras derrotar 2-0 a Croacia, que ve como se le complica se presencia en el torneo continental.
Los galeses asumieron el compromiso con toda la seriedad que se requería y de ahí a que tuvieron el control total del partido.
Gales era tan superior que a lo largo de los primeros 45 minutos, merecieron ir ganado pero todo era igualdad debido a la buena labor del arquero Dominik Livakovic. El meta tuvo una gran estirada para evitar la anotación de Wilson con un remate de tiro libre y posteriormente al intento de Williams.
No obstante, en el segundo tiempo los locales armaron el 1-0 en tan solo 4 pases. Ward sacó de puerta para que Ampadu le bajó el balón a David Brooks, quien de primera intención habilitó a Wilson, quien en medio de los centrales definió para el 1-0 en el 47'.
Para el minuto 60 llegaría el 2-0 del partido. Daniel James puso un centro al primer palo que peinó de espaldas Wilson para batir por segunda ocasión a Livakovic.
A falta de 15 minutos para el final, Gales comenzó a notar su esfuerzo físico y de ahí a que Croacia recortara distancias con un cabezazo de Pasalic a un tiro de esquina cobrado por Luka Modric.
Con este resultado Wales llega a la segunda posición del grupo D con 10 puntos, mismo que Croacia pero en los duelos directos los galeses sacan ventaja.
MÁS INFORMACIÓN
España gana en Noruega 0-1 y asegura presencia en la Eurocopa
El pedido del Papa Francisco ante conflicto entre Israel y Hamás
La contundente respuesta de Andrés Carevic a Horacio Esquivel