Horacio Esquivel: "Con todo el respeto para la afición de la Liga, pero es un equipo fácil de descifrar"
Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, mostró por primera vez una cara poco conocida en conferencia de prensa al responderle de forma directa a su colega Horacio Esquivel.
Y es que el estratega del cuadro de Guanacasteca afirmó que la Alajuelense es un equipo muy predecible, unas palabras que fueron refutadas por el argentino.
"Con respecto a las palabras del colega (Horacio Esquivel), lo que puedo decir es que hoy tuvimos muchísimas bajas, jugamos con mucha gente joven, jugadores como Suhander Zúñiga y Anthony Hernández, que hace tres meses no jugaban un partido, si realmente eso es predecible y el técnico rival sabe todo lo que hacemos, se demostró que le ganamos, los pasamos por arriba en todos los aspectos futbolísticos y físicos, ellos con equipo completo y nosotros no", dijo Carevic.
"Eso es lo que puedo decir, espero que siga pensando lo mismo, que seamos predecibles y nosotros hacer nuestro trabajo como lo hicimos hoy a pesar de tantas bajas, patearon un solo tiro al arco en todo el partidos, nosotros controlamos el juego de principio a fin y lo ganamos muy bien con mucha contundencia", sentenció.
Alajuelense se clasificó a la final del Torneo de Copa del próximo 18 de noviembre ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Los 11 jugadores mejore pagados del mundo según la revista Forbes
Alajuelense madruga a Guanacasteca y se instala en final del Torneo de Copa