El histórico ex jugador del Manchester United y de Inglaterra, Wayne Rooney, se ha quedado sin trabajo luego de un equipo de la Major League Soccer (MLS) le despidiera al no conseguir clasificar a los 'playoffs'.
"D.C. El United ha anunciado que el club y el entrenador en jefe Wayne Rooney han acordado mutuamente separarse", señala el comunicado del club.
"Hemos hablado con Wayne y hemos acordado que es mejor que nos separemos en este momento. Esta decisión crea la vía para que nuestro próximo Gerente General tenga la plena oportunidad de impartir una nueva filosofía y estructura a nuestras operaciones deportivas, que comienza con la identificación crítica de un entrenador en jefe que se alineará mejor con esto", añade el DC United, quienes además le agradecen a Rooney por todo lo que les ha ayudado en los últimos años.
Rooney era entrenador del DC United desde julio de 2022, cuando llegó en un momento complicado del equipo siendo último de la conferencia del Este, lugar en la que terminó dicha campaña.
No obstante en la actual temporada el equipo tuvo un repunte y llegó a terminar en la novena posición con 40 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Konyaspor de Francisco Calvo suma nueva derrota en Turquía