La Roma fue sorprendida y terminó goleada 4-1 por la Genoa en la jornada 6 de la Serie A.
El conjunto de la Genoa abrió el marcador en el minuto 4, cuando Kevin Strootman cedió para Albert Gudmundsson y el islandés sacó un zurdazo para batir a Rui Patricio.
'La Loba' no bajó los brazos y siguió luchando por el empate hasta que lo logró en el 21' con una acción personal de Leonardo Spinazzola. El volante ganó la línea de fondo para poner un centro que conectó en las alturas Bryan Cristante.
A partir del empate 1-1 el partido cayó en su intensidad y acciones de peligro sobre las áreas. No obstante, la Genoa volvería a tomar la ventaja en el marcador gracias a una acción individual de Gudmundsson, quien tocó para Morten Thorsby y el noruego asistió a Mateo Retegui para que sacara un derechazo y colocar el 2-1.
En el tiempo complementario, la Roma llegó a empatar el compromiso con Romelu Lukaku, pero su anotación quedó anulada por un fuera de juego del noruego.
A partir de entonces el juego sufrió un vuelco total y la Genoa lograría ampliar el marcador a partir de un tiro de esquina que Radu Dragusin bajó de cabeza para que Thorsby en el área chica pusiera el 3-1 al 74'.
A falta de 10 minutos para el final llegaría el definitivo 4-1. Marton Frendrup mandó un buscapié por la banda derecha que encontró a Junior Messiasa para que pusiera las cifras definitivas en el Luigi Ferraris.
Este resultado agrava la crisis de la Roma que solo ha sumado una victoria tras seis jornadas y se encuentra en el puesto 16 con 5 unidades, a dos de la zona de descenso.