El Atlético de Madrid se impuso con polémica 0-2 en condición de visita ante el Osasuna.
En el arranque del compromiso el cuadro de Pamplona logró generar una clara ocasión de gol con un remate de Johan Mojica que se estrelló contra el poste.
No obstante, sería el Atlético de Madrid que se fue al descanso con la ventaja. Un fuerte remate de Samuel Lino fue rebotado por Aitor Fernández y el balón le quedó a Antoine Griezmann para poner el 0-1 en el minuto 20.
Para el complementario, el Osasuna salió a buscar el empate con todo e incluso generó varias ocasiones, pero le faltó ser contundentes.
En el cierre del partido el conjunto rojillo empataría lasa acciones por medio de David García, pero todo quedó anulada por una presunta infracción Aimar Oroz sobre el belga Axel Witsel.
El Atlético de Madrid cerraría el partido en el minuto 81 con la anotación de Rodrigo Riquelme, quien puso un balón para Samuel Lino.
A falta de cinco minutos para el final ambos equipos se quedaron con un hombre menos ante la expulsión de Chimy Ávila con roja directa y Álvaro Morata por doble amonestación.
El Atlético de Madrid se coloca en la quinta posición con 13 puntos.