BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero argentino, Mauro Icardi, tuvo un increíble falló en el juego ante el Istanbulspor de la Superliga de Turquía.

Y es que el argentino intentó emular el icónico penal de Johan Cruyff y el que protagonizaron hace unos años Lionel Messi y Luis Suárez, pero todo simplemente acabó en un completo ridículo.

La acción se dio en el minuto 36, cuando Kerem Akürkoglu y el argentino intentaron ejecutar una jugada preparada. El marcador estaba 0-0 cuando el Galatasaray tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el manchón blanco. Akürkoglu se preparó para cobrarlo de manera directa, pero para sorpresa de todo terminó por tocarla a un lado a la espera de que Icardi pudiera convertir. No obstante, en el momento en que remató el mismo salió por un costado.

El Galatasaray terminó ganando el compromiso 0-1 con anotación de Icardi al minuto 42 a pase de Akürkoglu.

MÁS INFORMACIÓN

Presencia de Messi en la final de la US Open Cup se decidirá hasta el último momento

Argentino Turco Mohamed se pronuncia sobre los rumores para dirigir la Selección de Costa Rica

La radical medida que propone leyenda de Países Bajos para acabar con los disturbios en sus estadios

El panameño Nicolás Muñoz con 303 goles máximo goleador de El Salvador y ligas de Centroamérica

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.