El delantero brasileño, Neymar, habló por primera vez ante los medios de comunicación tras su fichaje con el Al-Hilal de Arabia Saudita y aprovechó para enviarle un dardo envenenado a la liga francesa.
"Te aseguro que el fútbol allí es el mismo. El balón es redondo, hay portería. Por los nombres que han ido a la liga saudita... no sé si es mejor que la francesa", dijo el futbolista en la rueda de prensa previa al juego ante Bolivia por la Eliminatorias de la Conmebol.
'Ney' también es claro que su prioridad es estar feliz y "cuidarse" para poder rendir de la manera que todos esperan que lo haga. "Tengo que estar sintiéndome bien. Necesito cuidarme, sé lo que un futbolista tiene que hacer para tener condiciones de jugar", comentó.
Por otra parte, se defendió de las criticas que le han realizado por irse al fútbol Arabia Saudita e indicó que ahora esta viviendo lo mismo que cuando decidió salir del Barcelona al PSG.
"El ritmo de entrenamiento es intenso, la sed de ganar es grande. Quiero ganar títulos con el Al-Hilal. No cambia nada en mi cabeza. La gente dice que el campeonato no es conocido, que es flojo... todo el mundo decía eso cuando fui al campeonato francés y fue el lugar donde más sufrí en la vida. No va a ser fácil ganar el campeonato saudita porque hay otros equipos que se han fortalecido, hay jugadores con nombre y, estoy seguro de que va a ser una liga muy interesante y que la vais a ver", expresó.
Por último, habló sobre su estado físico, esto por las declaraciones que brindó Jorge Jesús en conferencia de prensa al afirmar que se encontraba lesionado.
"No estoy al 100% físicamente. Lo que dijo Jorge Jesús fue para protegerme. Iba a jugar el último partido pero sufrí una entrada en el entrenamiento y él mismo optó por dejarme fuera y venir a jugar con la selección", finalizó Neymar.
MÁS INFORMACIÓN
Colorado Rapids de la MLS confirma llegada de tico Luis Díaz
Países Bajos saca la tarea goleando en casa 3-0 a Grecia
Doblete de Lewandowski le da trascendental victoria 2-0 a Polonia sobre Islas Feroe
Francia derrota 2-0 a Irlanda y mantiene paso perfecto rumbo a la Eurocopa