BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "LUIS BIENVENIDO chealth BIENVENIDS BIENVENIDO RISE"

El costarricense Luis Díaz ha sido presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la Major League Soccer.

Se trata del Colorado Rapids, quien juega en la Conferencia del Oeste.

Embi-Media-Articulo

El equipo no ha confirmado el tiempo de duración del contrato del costarricense.

"Luis es un extremo dinámico que trae ritmo y poder a nuestro lado", expresó el director deportivo del club, Fran Taylor. "Esos atributos, junto con su experiencia en la MLS y el equipo nacional, serán bienvenidos a nuestra adición a nuestro grupo mientras nos preparamos para un tramo congestionado de siete partidos en 22 días".

Embi-Media -Video

Luis Díaz había sido cortado por el Columbus Crew el pasado martes, equipo al que pertenecía desde el 2019 cuando llegó al fútbol estadounidense procedente del Herediano.

El Colorado Rapids acutalmente es último de la Conferencia del Oeste con 19 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Países Bajos saca la tarea goleando en casa 3-0 a Grecia

Doblete de Lewandowski le da trascendental victoria 2-0 a Polonia sobre Islas Feroe

Francia derrota 2-0 a Irlanda y mantiene paso perfecto rumbo a la Eurocopa

Juego entre Costa Rica y Emiratos Árabes Unidos sufre cambio de sede y hora

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.