El español Sergio Ramos derramó lágrimas de emoción en su regreso con Sevilla después de 18 años y ser aclamado por más de 20 mil aficionados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El veterano defensa ofreció conferencia de prensa previo a volver a sentir el amor de los seguidores andaluces, donde externó su deseo de conseguir un título.
"Siempre he dicho que antes de morirme me gustaría ganar un título con mi equipo del alma. Ojalá podamos lograr los objetivos del equipo, que seguro que sería algo inolvidable. Siempre me muevo por emociones y sensaciones y ahora elegí un proyecto que cree realmente en él. Ojalá tenga la suerte de volver (al Sevilla) y levantar un título como Jesús (Navas) y (Iván) Rakitic", indicó el zaguero.
Ramos de igual forma ofreció disculpas a la afición del Sevilla por si en algún momento les faltó al respeto cuando defendía la camiseta del Real Madrid.
"Pedir disculpas a esa parte del sevillismo que se sintió mal y molesta con algunos gestos, al final la pasión te hace cometer errores, fue un error, pero espero que sepan perdonarme, y a los que no lo hagan ojalá pueda hacer que cambien de opinión con rendimiento, goles y demostrando que estamos todos en el mismo barco".
Ramos tiene 37 años de edad.
MÁS INFORMACIÓN
- Definido el nuevo equipo de Luis Díaz
- VIDEO: Real Madrid muestra cómo funciona el campo retráctil
- Orlando Galo palpita su regreso y cuenta los momentos más duros que vivió tras suspensión por dopaje
- Alajuelense saca la victoria en el epílogo ante Liberia y avanza a semifinales del Torneo de Copa (2-1)