BUSCAR EN EVERGOL

Jennifer Hermoso se personó ante la Fiscalía para formalizar su denuncia contra Luis Rubiales por el beso que le dio después de que España ganara a Inglaterra en la final del pasado Mundial. 

La jugadora española, que milita en Pachuca de México, compareció ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, según recoge 'El Diario'. 

Esta declaración es indispensable para que el Ministerio Público pueda presentar una querella contra Rubiales.

La Fiscalía le ofreció a la jugadora sumarse al procedimiento y le dio 2 semanas para ello. A la misma se le informó sobre "sus derechos como víctima de un presunto delito de agresión sexual" y, aunque tenía la posibilidad de haberse dirigido a la misma mediante un escrito, habría preferido comparecer personalmente, siempre a tenor de la información proporcionada por dicho medio.

En el momento en que el Ministerio Público abrió diligencias, la jugadora no había interpuesto denuncia alguna contra Rubiales. Ahora ha dado el primer paso para formalizar la misma.

Luis Rubiales, de momento, está suspendido por el comportamiento que tuvo tras la final. La RFEF ha pedido disculpas y ha asegurado sentirse "apenada" por el "daño causado". 

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.