El delantero brasileño, Neymar, habló de lo mal que la pasó tanto él como Messi en París en los últimos años durante una entrevista con Globo Esporte.
El actual futbolista del Al-Hilal afirmó que había afrontado las últimas dos campañas con la ilusión de hacer historia con Messi.
"Estamos en París para dar lo mejor y ser campeones, tratar de hacer historia, por eso empezamos a jugar juntos nuevamente, nos juntamos ahí para hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", dijo el jugador.
Por otra parte, considera que Messi vivió "un infierno" la última campaña y que su etapa en el Parque de los Príncipes se le juzgó de manera injusta.
"Subió al cielo con Argentino, me alegré mucho por él, pero en París vivió el infierno. En mi opinión, se le juzgó injustamente en París, tuvo una salida que, futbolísticamente, no se merecía".
Para finalizar no ocultó su deseo de volver a jugar con el Santos, el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. "Tengo el deseo de volver a jugar en Santos. No sé cuando, pero ten por seguro que volveré".
MÁS INFORMACIÓN
Inter golea a la Fiorentina para mantener el pulso con el Milan en el liderato (4-0)
La inesperada decisión de los capitanes de Grecia luego de caer goleados ante Herediano
Valdano completo sobre Argentina: fútbol, cultura, competencia, sus cracks y el éxito
El Arsenal sufre para sacar agónica victoria ante el Manchester United (3-1)