El Sporting San Miguelito de Panamá cerró su participación en la Copa Centroamericana con una victoria 0-2 ante el Olancho de Panamá.
El Olancho salió con todo en busca de ponerse por delante y hacer respetar la casa, pero se toparon con el portero Jorginho Frías del Sporting, quien llegó a tapar tres claras ocasiones de gol.
No obstante, sería el conjunto canalero que terminó por abrir el marcador al minuto 15, cuando el experimentado delantero Gabriel Torres sacó un remate para batir a Harold Fonseca y colocar el 0-1 en contragolpe.
Los hondureños tras verse por debajo en la pizarra no desistieron y también pudieron empatar, pero los remates de Ángel Tejeda y José Pablo Soda fueron desviados de los tres palos.
Para el complementario, el Olancho fue menos ofensivo y eso lo aprovechó el San Miguelito para adelantar sus filas.
Al minuto 52, Fonseca debió estirarse a fondo para evitar que un remate pegado al palo de Juan Gómez terminara en el fondo de las redes
Diez minutos después el San Miguelito encontró el 0-2, con un potente remate de Alexis Corpas desde fuera del área.
El partido llegó a su final sin mayores novedades en el encuentro.
El Sporting San Miguelito terminó en la tercera posición con seis puntos, mientras que el Olancho quedó cuerto con tres unidades y el Verdes quinto sin puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Atacante del Saprissa se convierte en nueva legionaria
Listos los horarios de los cuartos de final del Torneo de Copa
Toni Kroos vuelve a arremeter contra los jóvenes que se van a Arabia Saudita