El futbolista francés, Florian Thauvin, ha demandado al Tigres de México por el incumplimiento de contrato y exige el pago de una cifra millonaria.
El periodista mexicano Ignacio Suárez ha revelado, que el campeón del mundo de Rusia 2018, junto con sus abogados presentaron una demando ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde exige el pago de 13 millones de dólares, lo cual equivale al dinero que hubiera recibido en caso de haber cumplido su contrato hasta junio de 2026.
El jugador quedó libre el pasado mes de enero, luego de que el entrenador Diego Cocca le solicitara a la dirigencia de Tigres liberar una plazo de jugadores No Formado en México. Los directivos se inclinaron por Thauvin.
El jugadores no estaba por la labor de dejar el club, pero finalmente habría llegado a un acuerdo para finiquitar su ligamen con un acuerdo del pago de tres meses de salario.
Por su parte, en el conjunto felino se mantienen tranquilos, pues consideran que tienen todo lo de ganar ya que en la cláusula de contrato señalaba que se podía rescindir de manera unilateral y con goce de tres meses de sueldo, esto habría sido firmado por el mismo Florian Thauvin.
No obstante, la defensa del francés afirma que nunca se les consultó el tiempo de la cláusula.
El TAS estaría resolviendo este caso en las próximas semanas.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Nottingham Forest reveló el legado que Keylor Navas en el equipo
Amelia Valverde deja de ser entrenadora de la Selección Nacional
Kenneth Vargas provoca penal en derrota del Hearts 1-2 ante el PAOK
Andrey Amador ocupó el puesto 55 en contrarreloj individual del Renewi Tour de Bélgica