El AC Milan arrancó la temporada con el pie derecho al derrotar 0-2 al Bolonia.
El Bolonia pudo adelantar en el marcador a los 30 segundos del partido con un zurdazo de Michel Aebischer que se estrelló en el travesaño.
No obstante, el Milan rápidamente puso el juego en orden y se adelantarían en el marcador. Un centro del estadounidense Christian Pulisic para que en la línea de fondo Tijjani Reijnders le bajara el balón a Olivier Giroud, que frente al arco colocó el 0-1 en el minuto 10.
Los dirigidos por Stefano Pioli lograron ampliar el marcador a los 20 minutos del compromiso. Pulisic y Giroud se juntaron para tirar una pared y el estadounidense desde fuera del área sacó un potente remate para vencer a Skorupski.
Para el complementario, el Bolonia se hizo con el control del juego y tuvo una clara ocasión para volver a meterse en el jugado, cuando Aebischer quedó mano a mano con Maignan, sacó su remate, pero el balón dio en el hombro del francés.
El Milan intento poco o nada, mientras que su rival presionó para recortar distancias pero no contó con muchas ideas.
El Milan inicia la temporada con una victoria 0-2 ante el Bolonia y sigue la estela de los grandes favoritos a levantar el scudetto esta temporada.
MÁS INFORMACIÓN
El modelo del Brighton en Inglaterra es un ejemplo para el mundo
Cristian Gamboa anuncia su retiro de la Selección Nacional
VIDEO: Anthony Contreras anota en goleada del Riga por la Copa de Letonia