Este sábado Neymar fue presentado como nuevo jugador del Al Hilal. El ex del PSG dejó el Parque de los Príncipes en una operación de 80 millones de euros.
En el estadio de King Fahd de la capital saudí, los casi 60.000 asientos estaban llenos para ver la presentación del brasileño.
Después del portero Bono, que llegó también esta semana a Riad procedente del Sevilla, le siguió Neymar como la gran estrella de la noche, e incluso su cara fue proyectada en un holograma en el cielo de la ciudad. Con el dorsal número 10, dijo en español que está “muy contento” de este “nuevo desafío” que supone jugar en la liga saudí.
Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y voy a hacer todo lo posible por este club”, aseguró en el césped, mientras el periodista traducía al árabe y la masa seguidamente vitoreaba al brasileño.
El Al Hilal es uno de los clubes árabes y asiáticos más importantes, ya que es el equipo más coronado de la liga doméstica (18 títulos) y de la AFC Champions League (4 títulos), entre otros.