El nuevo director deportivo del Barcelona, el portugués Deco, fue más que sincero a la hora de abordar que tan viable era poder incorporar al brasileño Neymar, quien este martes firmó con el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Durante una entrevista para Globoespoerte, el nuevo encargado de la parte deportiva del conjunto culé es claro que en que la situación económica que atraviesa el club hizo imposible que intentaran incorporar al jugador de 31 años.
"Todo el mundo sabe que en este momento, por desgracia, con nuestra situación económica era imposible hacer un fichaje así. Necesitábamos un entendimiento con el PSG o una composición con los árabes, algo que no ocurrió. Era una situación que necesitaba ser económicamente viable para nosotros, pero nunca fue una solución debido a la situación económica del club", comentó Deco.
Actualmente el Barcelona continuaba trabajando para encontrar una fórmula que los ayude a equilibrar el 'fair play financiero' y poder concretar nuevas incorporaciones para esta temporada.
MÁS INFORMACIÓN
El beso entre rivales del Mundial Femenino
Chelsea cerca de vender al marroquí Ziyech al Galatasaray
Saprissa presenta su tercer uniforme inspirado en 'La Cueva'