BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa ha presentado este miércoles su tercer uniforme para la temporada 2023-2024, el cual es un homenaje a 'La Cueva' que estará de aniversario el próximo 27 de agosto.

"Para este tercer uniforme decidimos contar la historia de nuestra casa, previo a su aniversario (27 de agosto). Épicos partidos, épicos escenarios, épicos recuerdo. ¡Todos los personajes e historia de La Cueva, plasmados en esta prenda única!", comentó la gerente de mercadeo y Fan Engagemente, Karol Quesada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal razón, la nueva indumentaria tiene cuatro etapas en las que se resumen la historia del estadio Ricardo Saprissa y las cuales son:

  • Celaje: Los atardeceres morados que pintan el cielo en cada tarde de partido, representados en el efecto iridiscente de  escudo, logo y parche.
  • Escenario: La estructura vertical que hace al estadio al más mítico de la región, representada en el patrón de la camiseta.
  • Público: Las banderas que ondea nuestra afición desde las gradas, representadas en los bordes de mangas y camiseta.
  • Historia: Las noches históricas de partido, representadas en el tono oscuro de la camiseta.

Además, en la esquina frontal izquierda se puede encontrar un parche iridiscente que cuenta con la silueta, apodo y año de inauguración del estadio Ricardo Saprissa.

El costo de la nueva camiseta es del ¢45,990 y estará a la venta a partir del próximo martes 22 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Harry Kane: "Quiero sentir la presión de ganar títulos"

Juan Pablo Vargas podría llegar al fútbol argentino

VIDEO: Michael Barrantes devela los secretos para mantener su gran nivel

Uno de los fichajes más importantes del Arsenal se pierde la temporada por grave lesión de rodilla

FUTBOL NACIONAL

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Saprissa recibe noticia negativa en su apelación por Mariano Torres y Fidel Escobar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se pronunció tras la apelación presentada por el Deportivo Saprissa ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.