BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol, calzado con tacos y texto

La Premier League finalizó este lunes su primera jornada y con ella ya tiene sus primeras consecuencias por los errores arbitrales que se dieron.

Y es que en el duelo del Manchester United y el Wolverhampton, que finalizó con victoria 1-0 gracias para los 'Reds Devils' gracias al francés Raphael Varane, se dio una polémica jugada al cierre del juego. Un centro desde la derecha fue cabeceado por Dawson y Onana se lo llevó por delante. El VAR no entró a revisar la acción y ya tienen consecuencias.

La PGMOL (Professional Game Match Officials Board) el organismo responsable de los árbitros en Inglaterra ha tomado la decisión este martes de suspender al árbitro de campo Simon Hooper, al VAR Michael Salisbury y al AVAR Richard West por no señalar el penal a favor de los Wolves.

En el caso de Salisbury es la segunda ocasión que recibe una sanción similar, ya que hace cuatro meses cometió una serie de errores en el juego entre el Brighton y Chelsea de la temporada anterior.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal hace oficial el fichaje de un portero español

Keylor Navas podría llegar al fútbol de Arabia Saudita

España vence a Suecia para clasificar por primera vez a la final del Mundial Femenino (2-1)

VIDEO: Sociólogo Carlos Carranza explica por qué la historia puso a Alajuelense y Saprissa encima de Herediano

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.