El equipo del Manchester United derrotó a Wolverhampton por 1-0 en el Old Trafford, por la fecha 1 de la Premier League.
El gol lo marcó Raphael Varane de cabeza sobre el cierre del partido.
En un partido vibrante, los Diablos Rojos manejaron la pelota durante todo el primer tiempo, pero sin tantas jugadas claras.
El segundo tiempo arrancó con el Wolves más adelantado, y así llegó su primera chance con el remate de Matheus Cunha que pegó en el palo a los cuatro minutos del complemento. Ya en el último cuarto de hora, tras un córner, Aaron Wan-Bissaka metió un centro flotado, para que Raphael Varane definiera de cabeza y le diera la victoria al conjunto local.
Si bien el equipo de Gary O’Neil, quien asumió hace cinco días, mereció conseguir el empate, se encontraron ante un André Onana intratable. En su debut en el arco del United, ante la salida de David de Gea, el camerunés mantuvo su valla en cero, siguiendo con el récord que había conseguido el español en la temporada pasada con 17 partidos sin recibir goles.
En la próxima fecha el Manchester United visitará al Tottenham.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico Andrés Arias nos habla del ambicioso proyecto de Escorpiones: "Queremos convertirnos en el Ajax de Costa Rica"
- Conor McGregor confirma su vuelta a la UFC
- La decisión de Sergio Ramos ante oferta del América de México
- Seleccionado panameño llega a Arabia Saudita por una cifra millonaria
- Westerlo de Bélgica presenta a Josimar Alcócer