El Real Madrid tiene muy claro al portero que sustituirá a Thibaut Courtois a lo largo de la temporada, por lo que ya ha iniciado negociaciones con el Sevilla por el traspaso del marroquí Yassine Bono.
De las cinco alternativas que manejaba el conjunto blanco, la del africano era la que más gustaba a Carlo Ancelotti y de ahí a que los dirigentes tomaran el teléfono para llamar al Sevilla.
Eso sí, habrá que esperar para conocer como se desarrollan las negociaciones entre el Madrid-Sevilla, pues el futbolista tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 50 millones. Aunque todo se podría solucionar por 20 millones.
No obstante, el fichaje de Bono también traería un inconveniente ya que en enero se estará disputando la Copa África y el arquero es un fijo en la Selección de Marruecos. El hecho de que el marroquí participe en el torneo de naciones africana haría que se pierda hasta 13 partidos oficiales.
El guardameta no estaría disponible del hasta el 11 de febrero, por lo que se perdería hasta cinco jornadas de la liga española, cuatro rondas de Copa del Rey, incluida la ida de semifinales, y la Supercopa de España. Pero los inconvenientes no acaban ahí, ya que tampoco jugaría la ida de los octavos final de la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
Ecuatoriano Moisés Caicedo le dice 'no' al Liverpool
Ecuador se convierte en actor clave del narco y dispara la violencia
La respuesta de Luis Enrique ante constantes preguntas sobre Mbappé
VIDEO: Por este motivo el Bar Tencha de Cartago fue allanado con un saldo de tres detenidos