El representante de Sadio Mané, Bacary Cissé, arremetió fuertemente contra el Bayern Múnich tras el traspaso del senegalés al Al-Nassr de Arabia Saudita.
Durante una participación en el podcast 'After Foot RMC', Cissé, afirmó que la salida de su representado no se debió a un tema futbolístico, sino por ser el mejor pagado del equipo.
"Vender a Mané no fue una decisión futbolística. Su sueldo molestaba a los alemanes, no entendían que un africano llegara al club y se convirtiera en el mejor pagado, así que querían deshacerse de él", dijo el agente de jugadores.
En la misma línea el representante señaló que Mané no tenía nada que demostrar, pues su crecimiento y el ser reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo gracias al Liverpool.
"No tiene nada que demostrar a los alemanes. No se convirtió en lo que es gracias al Bayern, sino gracias al Liverpool. En el Bayern fueron unos desagradecidos", comentó.
Por último, se refirió al altercado que involucró a Sadio Mané y Leroy Sané durante el juego de cuartos de final de Champions League ante el Manchester City.
"Cualquiera con conocimiento del fútbol europeo sabe que Sané es un tipo condescendiente, mientras que Sadio es muy tranquilo. Lo ha demostrado allá donde ha jugado. Sané superó los límites", sentenció Bacary Cissé.
MÁS INFORMACIÓN
Hijo del Cholo Simeone sufrió terrible lesión en juego amistoso