El hijo de Diego Pablo 'Cholo' Simeone, Giuliano, sufrió este domingo una terrible lesión durante un juego amistoso entre su equipo el Alavés y el Burgos que lo dejará fuera de acción entre seis y ocho meses.
El jugador sufrió la lesión en el minuto 85, cuando recibió una dura entrada por parte de Matos y debió ser trasladado en ambulancia a Vitoria, capital del País Vasco, para ser ingresado al centro médico.
Tras los estudio se determinó que el joven sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo. Giuliano en todo momento estuvo acompañado de su padre el Cholo Simeone y su familia y este lunes fue operado satisfactoriamente.
"Ha sido operado satisfactoriamente este lunes en el hospital Vithas Vitoria por el equipo quirúrgico del doctor Mikel Sánchez y en la que ha estado presentes los servicios médicos del club. El delantero, que se encuentra cedido en el Deportivo Alavés, sufrió una grave lesión este domingo 6 de agosto en un amistoso del conjunto vasco. El argentino se ha sometido a una cirugía en la que se le ha realizado una osteosintesis de peroné y reconstrucción de los ligamentos de la sindesmosis", señala el parte médico compartido por el Atlético de Madrid.
Giuliano Simeone tiene 20 años y esta sería su primera temporada en la primera división de España, luego de pasar una campaña con el Real Zaragoza donde participó en 37 partidos con 9 goles y 3 asistencias en Segunda División.
MÁS INFORMACIÓN
Manuel Neuer debió ser operado de nuevo