El Bayern de Múnich, según una información publicada por 'ESPN', ha ofrecido al Tottenham 120 millones de euros para fichar a Harry Kane.
Esta será la última oferta que salga de la entidad bávara, que se retirará de la puja si recibe un "no" por respuesta.
Desde Alemania, han sido varias las propuestas para intentar fichar a uno de los delanteros más codiciados del mundo. Empezó el Bayern, una vez que se apagaron los rumores de un posible interés del Real Madrid, por 75 millones. Y el rechazo fue el mismo que los 90 que ofreció posteriormente y los 100 que, según algunos medios, llegó a poner sobre la mesa.
Ahora, el club intentará convencer a un Daniel Levy que, según 'Sky Sports', no está recibiendo presión alguna por parte del jugador. Harry Kane, de hecho, no descarta seguir en el Tottenham e incluso renovar (cumple contrato en junio de 2024) más adelante, aunque tiene claro que no lo hará ahora.
Lo que sí pretende el goleador es que su futuro quede decidido antes de que comience a rodar el balón. Kane no quiere cambiar de aires una vez haya empezado la temporada. Le motiva la posibilidad de encabezar un proyecto como el del Bayern, pero ni forzará su salida ni alargará el culebrón más allá de mediados del mes de agosto.
MÁS INFORMACIÓN
- Tuca Ferretti: "Muchos creen que México es el gigante de la Concacaf, eso ya se acabó"
- VIDEO: Felicio Brown anota y su equipo gana en la Superliga China
- La despedida de Bernardo 'Nano' Chaves, pilar en aporte de las ligas menores de Alajuelense
- Guardiola se harta ante los rumores de salida de Bernardo Silva y Kyle Walker