El delantero francés Karim Benzema le dio a su equipo el Al-Ittihad de Arabia Saudita su segundo triunfo de la temporada con una gran anotación.
El equipo árabe se enfrentó al Sfaixen por el Campeonato de Clubes Árabes, en un juego que en el papel no parecía ser tan complicado como terminó por darse.
El cuadro tunecino se paró muy bien sobre el terreno de juego para complicarle a los locales, quienes dominaron todo el compromiso aunque sin tener grandes ocasiones de gol a excepción de un remate del marroquí Hamdallah que detuvo Gaaloul.
El Sfaixen se quedó con un hombre menos en el terreno cuando se fue expulsado Hussein Ali, quien sin querer le pisó la cara con los tacos a Hamed y tras la revisión en el VAR fue expulsado del compromiso al 41'.
Para el complementario caería el tanto de Karim Benzema en el minuto 63, cuando el francés aprovechó un rebote para controlar y de media vuelta rematar cruzado para poner el 1-0.
Ya para el cierre del compromiso el Sfaixen se quedó con 9 jugadores ante la expulsión de Conté por doble amarilla en el minuto 84.
MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica se juega el honor ante Zambia en el Mundial Femenino
Barcelona da por perdido a Dembélé
Falleció el Gato Villalobos, reconocido ex vocero de Alajuelense