El futuro del delantero francés, Ousmane Dembélé, se encontraría lejos de Barcelona ante el fuerte interés del Paris Saint-Germain por hacerse con sus servicios.
El PSG está dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de contrato de 50 millones de euros que tiene el futbolista hasta el 31 de julio, ya que apartir del martes será de 100 millones. Además, la oferta que le presentaron al futbolista mejoró en las últimas horas.
Mientras en el conjunto culé tienen claro que no cometerán ninguna locura para intentar retener al francés. "No cometeremos los errores del pasado. No haremos contratos fuera de mercado que puedan arruinar al club", indicó una fuente de la junta directiva del Barcelona al Diario Sport.
Incluso sus propios compañeros tienen la sensación de que Dembélé aceptará fichar por el PSG, aunque en las próximas horas Xavi tiene programado reunirse con francés para convencerlo de que se quede.
Ahora el futuro de Ousmane Dembélé se encuentra en sus manos, ya que si da el sí al PSG, el equipo ejecutará este mismo lunes el pago de los 50 millones de euros de la cláusula.
MÁS INFORMACIÓN
Falleció el Gato Villalobos, reconocido ex vocero de Alajuelense