Este sábado el delantero uruguayo, Luis Suárez, junto al vicepresidente del Gremio, Antônio Brum, confesó en conferencia de prensa la fecha en que dejará de ser jugador del equipo brasileño.
"Siento que el año que viene no voy a poder rendir por mi físico y la gran exigencia que tiene el mercado brasileño, por lo que hablamos con el club para terminar el contrato un año antes, es decir en el próximo mes de diciembre. El club accedió y se lo agradezco", expresó el charrúa.
"No se si seguiré jugando en otro lado o no porque en la rodilla tengo un tema crónico que todos ustedes saben", aseguró.
A su vez, al ser consultado sobre la vinculación con el Inter Miami de la MLS confirmó que existió una diálogo entre las dirigencias pero que no pasó a mayores, para terminar con un mensaje para los fanáticos de Gremio. "Tengo en claro que el Inter Miami habló con Gremio y el club le dijo que yo tengo contrato vigente, puedo decir que conmigo no hablaron"
"Al hincha de Gremio le pido que sólo valore que tiene un jugador que con casi 37 años y con mucho dolor de rodilla, juega siempre. Sólo eso les pido", concluyó.