El belga, Romelu Lukaku, era uno de los jugadores más queridos de la afición del Inter de Milán, a pesar de que esta última temporada no disfrutó de muchos minutos por culpa de su estado físico.
Su imagen en la grada del Giuseppe Meazza se ha convertido en una habitual en los partidos del Inter de Milán.
Con todo esto, Lukaku no continuará en el conjunto nerazzurri. Sus propios compañeros han denunciado el trato que les ha brindado en los últimos días después de ignorarles, no atender ni llamadas ni mensajes y pasar olímpicamente de todos ellos.
Uno de los más dolidos después de sufrir este trato es Lautaro Martínez. El atacante argentino ha hecho público que Lukaku le ignora y no le contesta a ningún mensaje. Un comportamiento que ha dolido a su máximo aliado en el Inter de Milán y que así lo ha expresado. "Le he llamado varias veces y no me coge el teléfono. Tampoco a otros compañeros. Tras tantos años juntos, me ha decepcionado y no me lo esperaba. Le deseo lo mejor", dijo recientemente Lautaro Martínez en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
Lukaku dejará de ser interista y eso le ha hecho recibir insultos y acusaciones por parte de sus propios aficionados, quejas y denuncias de sus compañeros. Quién no se va es Lautaro Martínez. Así lo ha asegurado el campeón del mundo, que a pesar de tener otras ofertas prefiere quedarse en el conjunto que es una leyenda: "Es verdad que ha habido ofertas, pero estoy feliz en el Inter. Quiero seguir jugando al más alto nivel", aseguró.