El Paris Saint-Germain tiene más que asumido que perderán a Kylian Mbappé y por eso se encuentran en buscan al mejor sustituto posible.
Y es que la postura de ambas partes son más que claras e inamovibles, el jugador desea cumplir con su contrato para salir libre el próximo año y el conjunto parisino desea que renueve, pero ante la constante negativa del francés han comenzado a aceptar ofertas.
De hecho a principios de esta semana el PSG recibió una oferta formal del Al-Hilal de Arabia Saudita en la que estaban dispuestos a pagar 300 millones de euros por el traspaso y un salario de 700 millones al jugador por un año. Dicha propuesta fue más que descartada por Mbappé.
Ahora bien, en el PSG tienen asumido que la única manera para que Mbappé salga en esta ventana de fichajes es una oferta del Real Madrid y por eso han comenzado con el casting de delanteros para suplir a su estrella.
En las últimas semanas han sonado Harry Kane o Dusan Vlahovic, no obstante todo quedó en nada. Ahora el nombre que se ha ligado al equipo es el de Hojlund del Atalanta, por quien según el diario Marca el PSG ofreció 50 millones pero los italianos los rechazaron.
De momento en el PSG siguen con el casting en busca de encontrar al sustituto ideal de su máxima estrella.
MÁS INFORMACIÓN
¿Eran cortos los entrenamientos de Luis Fernando Suárez?, jugadores de Saprissa responden
Campeón del mundo con España anuncia su retiro profesional (VIDEO)