El volante español, Isco Alarcón, tiene nuevo equipo tras seis meses lejos de los terrenos de juego, luego de un paso sin pena ni gloria por el Sevilla.
El futbolista de 31 años, estará militando con el Betis por la próxima temporada y su fichaje se confirmó una vez pasó el reconocimiento médico.
El ex jugador del Real Madrid y Málaga llega para suplir la salida de Sergio Canales, quien el pasado fin de semana salió rumbo al Monterrey de México.
Ahora Isco se volverá a reencontrar con el técnico chileno, Mauricio Pellegrini, con quien coincidió en su etapa en el Málaga. Incluso el sudamericano ha insistido constantemente en el fichaje del volante.
El futbolista se puso a las órdenes de Pellegrini este mismo miércoles cuando se acercó a la ciudad deportiva del equipo para la charla del estratega previo al arranque del entrenamiento.
Isco Alarcón se convirtió en el sexto refuerzo del Betis para la próxima temporada tras los de Ayoze Pérez, Marc Roca, Héctor Bellerín, Marc Bartra y Chadi Riad.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Ronaldo Araya: "A Herediano llegué pasado de peso, estoy trabajando extra" (VIDEO)
Fisioterapeuta que trabajó con Keylor Navas en Costa Rica previo a la Copa Oro cuenta su versión
El costoso y personalizado regalo que Messi le dio a sus compañeros en el Inter Miami
Jorge Luis Pinto no escondió que le gustaría volver a entrenar a La Sele