BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo punto y final ante los constantes cuestionamientos sobre una posible vinculación a la Selección de Brasil a partir de junio de 2024.

Durante una zona mixta que habilitó el conjunto merengue antes de su primer día de entrenamiento en Los Ángeles, California, como parte de su pretemporada, el italiano se mostró molesto ante una nuevas preguntas sobre su vínculo con la canarinha.

"Venga, nos quitamos esto de encima el primer día. Lo cerramos. Soy entrenador del Real Madrid, no voy hablar más de este asunto. Tengo contrato hasta el 20 de junio de 2024", dijo Ancelotti.

"Tengo contrato hasta el 30 de junio. No tengo prisa (renovar). Veremos lo que pasa. Creo que la plantilla ha mejorado a pesar de haber perdido a una leyenda como es Karim Benzema, al que le deseamos lo mejor", añadió.

Los rumores que vinculan a Carlo Ancelotti con Brasil se han dado desde hace meses e incluso hace unas semanas el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol daba por hecho la llegada del italiano a mediados del próximo año.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres se pierde el arranque del Torneo de Apertura por lesión

Saprissa ya tendría definido a su nuevo director deportivo

Inter Miami oficializa el fichaje del español Jordi Alba

Marc Anthony publica foto que tiene a David Beckham de protagonista y se vuelve viral

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.