BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, televisión, sala de prensa y texto

El Deportivo Saprissa ya habría definido a su nuevo director deportivo tras la repentina salida del español Ángel Catalina.

Se trata del español Sergio Gila, quien actualmente se desempeña como jefe de scouting del club morado.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Kevin Jiménez, que además adelanta que el anuncio se estará haciendo oficial en los próximos días.

Cabe recordar que Ángel Catalina dejó la dirección deportiva del Saprissa a principios de este mes para unirse a las filas del Espanyol de Barcelona de la Segunda División.

MÁS INFORMACIÓN

Inter Miami oficializa el fichaje del español Jordi Alba

Marc Anthony publica foto que tiene a David Beckham de protagonista y se vuelve viral

Manchester United oficializa el portero que tomará el lugar de David de Gea

Futbolista del Inter Miami reveló el gesto que tuvo Messi con un compañero

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.