El defensa inglés, Harry Maguire, explotó este fin de semana en sus redes sociales luego de que el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, que le comunicará que deja de ser el capitán del equipo.
"Después de las conversaciones con el entrenador hoy, me ha informado que cambiará de capitán. Me explicó sus razones y, aunque personalmente estoy extremadamente decepcionado, continuaré dando todo cada vez que use la camiseta. Así que quería dar las gracias a los aficionados del Manchester United por todo su brillante apoyo mientras llevaba el brazalete", escribió Maguire.
Asimismo, el jugador es claro que siempre portó con gran orgullo el brazalete de capitán e intentó ayudar al equipo a llegar al éxito.
"Desde el día que asumí el cargo, hace tres años y medio, ha sido un gran privilegio dirigir al Manchester United y uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera hasta la fecha. Es uno de los mayores honores en el fútbol de clubes. Hice todo lo posible para ayudar al United a tener éxito, dentro y fuera del campo. Siempre estaré agradecido a Ole Gunnar Solskjaer por darme la responsabilidad primero y deseo que quienquiera que ahora la asuma tengo mucho éxito y cuente con todo mi apoyo", añadió.
Harry Maguire llegó al Manchester United en 2019 a cambio de 87 millones de euros procedente del Leicester, lo cual lo convirtió en el defensa más caro de la historia.
Ahora su futuro podría estar muy lejos de los 'Red Devils' ya que el West Ham United lucha para poder hacerse con sus servicios, aunque el jugador no esta por la labor de dejar al United.
MÁS INFORMACIÓN
PSG recompra al neerlandés Xavi Simons
Panamá buscará hacer historia ante un México que quiere recuperar la Copa Oro
Madre del futbolista Dele Alli niega dura infancia de su hijo: ''Es una mentira descarada"