Buscar en Google:

Madre del futbolista Dele Alli niega dura infancia de su hijo: ''Es una mentira descarada"

La durísima confesión de futbolista inglés Dele Alli: "Abusaron de mí a los 6 años y a los 8 vendía droga"

La madre del jugador inglés, Dele Alli, asegura que la vida que su hijo le vendió en una entrevista a Gary Neville en 'The Overlap' poco tiene que ver con la realidad. 

"A los seis años, un amigo de mi madre, que iba mucho a casa, abusó de mí. Mi madre era alcohólica y eso ocurrió a los seis años. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me devolvieron. A los siete empecé a fumar y a los ocho a traficar con drogas (...) A los 12 años, fui adoptado", desveló Dele Alli. 

 

"Es una mentira descarada", comentó su madre a 'OJB Sport'.

"Se ha dicho que yo sufría alcoholismo y que lo abandoné porque no podía cuidarlo, pero eso es mentira. Quería darle la oportunidad de lograr su sueño, pero él seguía siendo mi hijo y yo estaba ahí para él cada vez que me necesitaba", subrayó.

Aclaró que Dele Alli "nunca fue adoptado por nadie", algo que también dijo el jugador. "Fue a las mejores escuelas de Lagos y nunca fue enviado a África para disciplinarlo. Tenía un conductor que lo recogía todos los días de la escuela", comentó.

La madre del futbolista considera que alguien le ha mal aconsejado para que cuente este historia: "Tenemos todos los documentos y fotos de Dele Allí con su papá desde que nació cuando era niño. Le han lavado el cerebro".

Por último, contó que a los 13 se fue de casa, pero aclaró que fue para que pudiera cumplir su sueño de dedicarse al fútbol: "Fuimos al Reino Unido desde Nigeria con calificaciones académicas. Después de terminar su maestría, Kenny regresó a Lagos. Kenny (su padre) solía llevar a Dele a todas partes en Nigeria. Trabajamos muy duro para ser quienes somos hoy. Nadie se lo llevó a Nigeria como castigo. Cuando tenía unos 13 años, Dele comenzó a entrenar en MK Dons cinco días a la semana. Entonces, por conveniencia, comenzó a quedarse en la casa de su mejor amigo durante la semana, antes de volver a casa los fines de semana".