El director técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, solo tuvo buenas palabras para sus dirigidos tras el empate 2-2 ante su similar de El Salvador y haberse clasificado a cuartos de final de manera invicta.
El hispano-danés destacó en conferencia de prensa el trabajo y compromiso que tuvieron los suyos en este último juego de fase de grupos, e incluso señaló que seguirán trabajando para que no se note cuando hacen variantes en su oncena titular.
"Sabía que esto aparecería en el partido, es muy complicado hacer 5, 6, 7 cambios y que el equipo juegue como lo estaba haciendo hasta ahora", comentó Christiansen.
"Puedo decir que estoy contento con el trabajo y el compromiso de los jugadores. Futbolísticamente no es lo mismo que habíamos jugado en los otros partidos, pero vamos a trabajar en ello", añadió.
Por último, confirmó la baja de Michael Murillo por lesión e indicó que tanto Harold Cummings como César Blackman tienen problemas físicos.
"Michael Murillo va a dejar la concentración y volverá al Anderlecht que le reclama. Es una baja sensible para nosotros", dijo.
"Estoy preocupado por el tema de César Blackman, se le salió el hombro y hubo dificultades para ponerlo en su lugar. Harold estaba con unas molestias, incluso antes del partido, pero quiso jugar y para no arriesgarnos con él lo cambiamos en el medio tiempo", sentenció Thomas Christiansen.
Panamá se estará enfrentando en los cuartos de final a Qatar el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
MÁS INFORMACIÓN
La tajante respuesta de Joel Campbell ante consulta de por qué no menciona el nombre de Saprissa
El uno a uno de la Sele: desahogo con goles pero dejando preocupación en defensa
Así quedaron conformados los cuartos de final de la Copa Oro: Costa Rica se medirá a México