El director técnico de México, Jaime Lozano, consideró que merecían el empate en el duelo ante Qatar, pero también fue claro que tuvieron un mal juego.
"El equipo empezó bien, intentó proponer, nos cedió la pelota Qatar y empezamos hacer cosas que no tenemos que hacer, cuando dejamos de hacer lo que nos toca hacer, empezamos hacer cosas raras y ahí no nos vemos bien y después nos cuesta mucho trabajo generar opciones claras de gol", dijo Lozano.
Asimismo, fue claro que de los tres rivales que enfrentaron en esta fase de grupos, los qataríes fueron los que más trabajo se les vio y, por ende, los más complicados de enfrentar.
"Es el equipo que más trabajo se le ve, tiene muy claro lo que quiere hacer. Es admirable la contundencia que puede tener, llega muy poco, pero es muy certero", expresó.
Para finalizar, el estratega señaló que ante Qatar pudieron demostrar qué equipo son y la conclusión no fue positiva debido al resultado del encuentro.
"Ahora es el momento en que se ve lo que somos y el equipo generó, intentó. No fue nuestro mejor partido, pero no por el resultado, sino por el resultado final, lo hicimos un poco más complicado de lo que era", finalizó Jamie Lozano.
MÁS INFORMACIÓN
Diego Vásquez: "Si México no jugó a ganar los dioses del fútbol le pasarán factura"
VIDEO: Felicio Brown anota por segundo partido consecutivo en la Superliga China
VIDEO: Qatar sorprende al vencer 0-1 a México y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Oro
VIDEO: A Honduras no le alcanza victoria 2-1 ante Haití y se despide de la Copa Oro