El entrenador de Trinidad y Tobago, Angus Eve, asumió la responsabilidad de la derrota por 4-1 ante Jamaica por la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro.
El delantero del Everton, Demari Gray, anotó un doblete, mientras que el extremo del Aston Villa, Leon, y el delantero del Chelsea, Dujuan Richards, anotaron los goles para Jamaica, con Andre Rampersad anotando el único tanto de Trinidad.
Eve, que se vio obligado a realizar tres cambios en el once inicial por culpa de las lesiones, lamentó el mal accionar de su equipo, que encajó tres goles en los primeros 30 minutos.
"Desafortunadamente, parecíamos estar un poco nerviosos esta noche. Realmente cometimos algunos errores graves. En general, asumo toda la culpa por el resultado. Soy el entrenador del equipo", dijo Eve en conferencia de prensa tras el compromiso.
"Solo tenemos que levantar a los muchachos. El vestuario está muy abatido. Normalmente no encajamos tantos goles. En el segundo tiempo descontamos y estábamos realmente metidos en el partido y creamos muchas ocasiones", añadió.
"Cuando regalas goles siempre vas a tener problemas. Concedimos muchos goles temprano y tuvimos que salir de un agujero, no defendimos bien", agregó.
Trinidad y Tobago, que venía de superar 3-0 a San Cristóbal y Nieves, quedó tercero del grupo con 3 puntos. Para buscar clasificar está obligado a derrotar en la última fecha a Estados Unidos.