Arabia Saudita mantiene activa su pesca en el fútbol europeo para potenciar su liga e instalarla entre las mejores del mundo.
Ya convencieron a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o N’Golo Kanté, mientras que en las últimas horas se reveló una millonaria oferta que lanzaron por el entrenador José Mourinho.
De acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano, el actual técnico de la Roma fue tentado con 30 millones de euros al año desde el Al Hilal, club que en este mercado de fichajes aseguró el traspaso de Kalidou Koulibaly proveniente del Chelsea y Ruben Neves proveniente del Wolverhampton.
Pese a la escandalosa oferta enviada a principios de junio, José Mourinho decidió no aceptarla para cumplir los objetivos con La Loba durante la temporada 2023-24.
The Special One intentará ser protagonista en la Serie A y llegar a lo más alto en la Europa League para sacarse la espina de la final perdida ante el Sevilla en mayo de este año.
De haber aceptado, Mourinho habría triplicado su salario anual y se habría convertido en el segundo entrenador mejor pagado de todo el mundo del futbol, sólo por debajo del argentino Diego Simeone en el Atlético de Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
- Lucas Hernández cerca de fichar con el PSG
- Corea del Sur cambia una norma y Heung-Min Son pasa a tener un año menos
- Mark Cavendish utilizará una bicicleta personalizada para su último Tour de Francia
- Andrey Amador llevará el número 41 en Tour de Francia que contará con 176 corredores
- Costa Rica registra un balance estadístico muy parejo ante El Salvador en los enfrentamientos de Copa Oro