El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, afirmó que regalaron el partido ante su similar de Martinica y que ahora están en una situación complicado para avanzar a los cuartos de final.
"A este nivel no se pueden perder dos pelotas así. Uno se puede equivocar en muchas cosas, tácticamente o en el sistema o en lo que se quiera, pero por lo que recuerdo no tiene que ver con sistema o táctica, son los errores que cometemos. Regalamos el partido", apuntó Pérez en conferencia de prensa.
De igual forma, el estratega de 'La Selecta' indicó que las aspiraciones para avanzar a la próxima ronda esta complicada y todo dependerá de los resultados que logren ante Costa Rica y Panamá.
"Después de la roja intentamos, pero no pudimos concretar con el gol y después fallas el penal, que hubiera dado un poco de ánimo para ver si buscaba el segundo gol. Al final es un problema de nosotros", expresó.
Por último, el técnico salvadoreños-estadounidense es claro en que el próximo viernes ante Costa Rica tienen que salir a ganar sí o sí en New Jersey para mantener sus opciones de clasificar a la siguiente ronda.
"Los partidos primero hay que jugarlos y no sé que vaya a pasar el viernes. Lo que les dije a los muchachos al final del partido es que nosotros estamos en esta situación, que es bien difícil, no imposible porque la calidad y la experiencia de los jugadores es más difícil de lo que enfrentamos hoy. El viernes se decidirá, estamos obligados a ganar. Tenemos que trabajar. Lamentarnos ahorita, de nada sirve, eso no ayuda. Tenemos que levantar cabeza".
MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Celso Borges refleja la amarga realidad que vive la Sele
Cómo dejamos escapar el fútbol en Costa Rica
Costa Rica es un fiasco total y Panamá le propina cuarta derrota al hilo (2-1)
VIDEO: Martinica da la campanada al derrotar 1-2 a El Salvador