BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El AC Milan llegó a un histórico acuerdo con el Newcastle United por el traspaso del mediocampista italiano Sandro Tonali.

El periodista italiano Fabrizio Romano informó que el conjunto inglés acordó pagar 80 millones de euros por el futbolista que vistió en los últimos tres años la camiseta del cuadro rossonero.

Tonali estará firmando un contrato hasta junio de 2029 con las 'urracas' y tendrá un salario de 7 millones de euros.

Por otra parte, Sandro Tonali también se convirtió en el traspaso de un jugador italiano más cara de la historia, así como en la mayor transacción del Milan al superar los 65 millones que pagó el Real Madrid por el brasileño Kaká en 2009.

Esta noticia por otra parte no ha caído nada bien entre los aficionados del club italiano, ya que consideraban a Tonali como un potencial capitán por muchos años y uno de los jugadores con más nivel de la plantilla.

En los próximos días se estará anunciando de manera oficial el traspaso de Sandro Tonali al Newcastle United de la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN

Repase los nuevos campeones nacionales de la prueba contrarreloj individual

FIFA decidió retrasar la elección de la sede para el Mundial 2030

Listas las convocatorias de las Selecciones masculina y femenina de Costa Rica para Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mexicano Edson Álvarez cada vez más cerca del Borussia Dortmund

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.