El arquero del Manchester City, el brasileño Ederson, reveló recientemente una de las tantas anécdotas que quedaron de la celebración de la Champions League y siendo el defensor portugués, Rúben Dias, el gran protagonista de la historia.
El futbolista confesó que fue una completa locura y que era más que merecida debido a lo desgastante y larga que fue la temporada.
"Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, que disfrutar. Fueron muchos meses de trabajo intenso. El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos", comenzó el guardameta.
"Jack Grealish fue una figura aparte en la celebración. Hay jugadores que no beben, como Rúben Dias, que se tomó dos chupitos y lo vomitó todo dentro del bolso de la madre de Grealish... La sensación de ganar la Champions es increíble. Sólo quien ya la conquistó sabe cuál es la sensación. Es una competición épica, como la Copa del Mundo", añadió Ederson.
El Manchester City se coronó campeón de la Champions League el pasado sábado cuando derrotó 1-0 al Inter de Milan es Estambul, Turquía, con la anotación de 'Rodri'.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Panamá saca la cara por Centroamérica y jugará final del Torneo Maurice Revello
Estados Unidos hace importante anuncio con el técnico Gregg Berhalter
Detienen a Elena Correa por presunta estafa contra su esposo Carlos Rodríguez