La familia Glazer ya habría tomado la decisión de venderle el Manchester United al consorcio Qatar Islamic Bank (QIB), el cual esta manejado por el jeque Jassim bin Hamad Al Thani, informa el diario Al-Watan.
Precisamente el medio de comunicación que ha adelantado la información pertenece a la familia del jeque que comanda la oferta para adquirir al United de manera completa.
De hecho Jassim bin Hamad Al Thani le había puesto un ultimátum a los Glazer para que tomaran una decisión sobre la venta de la institución inglés hasta el pasado viernes. Según se ha filtrado los qataríes llegaron a ofertar ronda los 6.000 millones de euros para hacerse con el control total del United.
La otra oferta que los norteamericanos estuvieron analizando fue la Jim Ratcliffe, dueño de INEOS, pero la misma solo contemplaba un porcentaje del club y los Glazer seguirían ligados al club.
En los próximos días el Manchester United estaría oficializando que los nuevos dueños son el consorcio QIB con el jeque Jassim bin Hamad Al Thani como el principal accionista.
MÁS INFORMACIÓN
El Bordeaux francés se quedará en Ligue 2 tras una insólita sanción
El portugués Joao Cancelo en medio de una incertidumbre con su futuro
Denver Nuggets se deshace de Miami Heat y consigue su primer título de la NBA
Nicaragua expulsada de la Copa Oro por alineación indebida con jugador que milita en Liberia